martes, 6 de septiembre de 2011

Presentación

Hola a todos!!

Me encanta hacer manualidades y hay tantas... No sabía por donde empezar, así que un día abrí el blog de Las Manualidades, cogí los archivos más antiguos y me puse a buscar cual era la manualidad que me iba a hacer comenzar en este mundo tan... tan... no tengo ni palabras para este mundo tan especial!
Os cuento todo esto porque quiero compartir con vosotros este momento tan importante para mí... Voy a empezar desde cero ya que mis nociones en cualquier tipo de manualidad es muy pobre.
Y para eso he creado este blog: para compartir todo material que vaya encontrando y con el que voy a ir aprendiendo paso a paso.Para que todos tengamos esa oportunidad de aprender...
Bueno, ya está que me enrollo más que una persiana!!
Me decidí por este enlace:
http://www.lasmanualidades.com/2011/01/09/como-hacer-pulseras-con-hilo-encerado
Y... decidido! Me encantan las pulseras de macramé!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario